domingo, 23 de diciembre de 2007

COLO-COLO ES TETRACAMPEÓN


Con goles de Fierro, Biscayzacú y Bieler, el “popular” logró su vigesimoséptima estrella y volvió a entrar en la historia gracias a cuatro títulos consecutivos. Simplemente, el más grande.

Todo estaba preparado para el carnaval “albo” en el Estadio Monumental. Y el equipo, como siempre, dejó la vida en la cancha, se entregó por entero y nos volvió a brindar una alegría.

Colo-Colo es el primer tetracampeón de la historia del fútbol chileno. En Argentina no ha habido nunca uno. En Brasil, tampoco. El “Cacique” sigue marcando hitos, como el más grande. Como lo ha hecho siempre y que ahora, de la mano del “Bichi”, Claudio Borghi, recuperó su espíritu que jamás debió perder.

En lo futbolístico, los goles partieron con Gonzalo Fierro a los 18’ con una definición exquisita. De ahí en más, algo de nervios que estallaron en un solo grito a los 87’, cuando Gustavo Biscayzacú enfrentó solo al portero Federico Elduayén, lo eludió y finiquitó provocando el delirio y los primeros fuegos artificiales que salieron del sector norte. A los 90’, Claudio Bieler cerró la fiesta luego de una gran jugada colectiva.

Simplemente, gracias a todo el plantel. Gracias por la entrega, gracias por dejar todo en la cancha y gracias por poner nuevamente a Colo-Colo en lo más alto de la historia.

¡A CELEBRAR, TETRACAMPEÓN!

No hay comentarios: